Un Millonario Le Pide A Su Mujer Que Lo Entierre Con Todo Su Dinero, Pero Mira Lo Que Ella Hizo

En este mundo de hoy en día hay muchas personas llenas de orgullo y debido a que tienen mucho dinero y no les falta nada material se olvidan de que Dios existe en realidad, esas personas creen que cuando se mueran se llevaran todo el dinero y los Bienes materiales que tengan en vida.

!Suscribete A Nuestro Canal!

Hoy conocerás la historia de un señor que padecía de cáncer y era muy millonario, tenía toda una vida llena de lujos, una esposa que amaba con toda su alma, el señor sabía la enfermedad que tenía y desde ese entonces fue vendiendo todos sus bienes y guardando todo ese dinero, cuando estaba cerca de la muerte el señor dijo a su esposa, que cuando muriera el quería que lo enterrara junto a toda su fortuna, la esposa lo amaba mucho y decidió complacerlo en su último deseo.

Los días pasaban y el señor iba empeorando, su esposa hizo que esos días fueran de tranquilidad y paz para el, demostrándole lo mucho que lo quería, luego de varios días el señor murió y su esposa le preparo toda un funeral como se lo merecía sin olvidar aquella promesa que le hizo.

Al día siguiente del funeral ella llevaba en sus manos una caja pequeña, y a la hora de bajar el ataúd ella tiro la caja en el hoyo y alguien le pregunto, que es eso, por que lanzas esa caja, ella le respondió que el le pidió que lo enterrara junto a su fortuna y ella había pasado todo el dinero a su cuenta y le realizó un cheque para que lo pudiera cobrarlo cuando quisiera.

Un Millonario Le Pide A Su Mujer Que Lo Entierre Con Todo Su Dinero, Pero Mira Lo Que Ella Hizo

Lo que ella dijo es una respuesta ilógica por que todos sabemos que después de muerto el dinero nadie lo puede usar y para Dios eso es una burla y abominación, pero ella solo lo hizo por cumplir aquella promesa que le hizo a su esposo, y aunque tengamos lo que sea en este mundo para Dios todos somos iguales el día de la muerte.

Conclusión:

Por encima de todo, ¿qué es el dinero? El dinero es la manifestación de un principio simple: los hombres tienen que intercambiar el comercio y el medio de cambio cuyo valor intrínseco es permitido (en tiempos normales y por desgracia hoy en día).

El dinero es sólo un medio de intercambio (moneda estaría más en este caso, pero he preferido utilizar el término “dinero” que esto es coherente con el resto del texto) que le permite disfrutar del fruto del Trabajo y la inteligencia de los demás. Pero no vale mucho más que los seres queridos como la familia y esa persona especial… ¿Qué opinas?