Ni Te Imaginas El Escalofriante Regalo Que El Chapo Envió Para Los 15 Años De Ruby… No Tendrá Que Volver A Trabajar!

¿Quién no ha escuchado hablar sobre los 15 años de Ruby?.. Para los que no, Ruby Ibarra García, oriunda de San Luis Potosí en el país de México y es una jóven que va a cumplir 15 años de edad. Estos 15 años serán celebrados el próximo 26 de Diciembre.

!Suscribete A Nuestro Canal!

Estos 15 años se volvieron famosos desde que el padre de la quinceañera Ruby, decidió darle una sorpresa. El señor Ibarra quería sorprender a su hija con una gran fiesta, esas con las que sueña toda jovencita que llega a sus 15 años. Por lo tanto decidió poner un vídeo en Facebook con el siguiente mensaje:

“Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí Ibarra García en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo Los Cachorros de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral y el grupo Innegable. En la comida, estará tocando Relevo X y habrá una chiva (carrera de caballos) de, creo que es de 10 mil pesos el primer lugar y los otros dos, por ahí nos acomodamos. La misa es a la 1.30 p.m. en Zaragoza de Solís. Quedan todos cordialmente invitados”.

Y este mensaje no quedó ahí, todo se salió de control. Todo el que veía el vídeo comenzó a compartirlo en todas las redes sociales. El señor Ibarra, padre de Ruby, no pensó que esto pasaría. Él pensaba que su reunión sería para las personas conocidas y no para “todo el que quiera ir”.

Ruby se volvió “famosa”

Ha existido todo tipo de reacciones, los que van a ir a la gran celebración por curiosidad, y los que se han burlado de la quinceañera… estas burlas han sido motivo de enojo por parte del Señor Ibarra, el cual ha dicho que las personas mal interpretaron su intención… el ser cordial como es la costumbre de su región.

Su padre pensó que que su hija se sentiría agobiada por el bullying del que ha sido víctima, pero ella ha sabido hacerle frente a las burlas… porque al parecer, han sido mayor las muestras de afecto. Además Cerca de 1,2 millones de personas han confirmado que irán al quinceañero de Rubí.

Ruby ha sido invitada a programas de televisión de la televisora Televisa de México, y hasta le ofrecieron hacer parte de un capítulo de uno de sus programas “La Rosa de Guadalupe”.

Los Regalos para Ruby

Fuera de todos los millones de invitados que irán al gran evento del año, muchos le han comenzado a enviar regalos a Ruby y también otras colaboraciones. Hasta el narcotraficante mexicano “El Chapo Guzmán” mandó regalos a la quinceañera.

Conciertos

Muchos artistas han confirmado ir a amenizar los 15 años de Ruby como: Larry Hernández, El Dada, El Komander, Lucía Méndez, Niurka Marcos y Espinoza Paz.

El cantante Maluma le ofreció un concierto privado como regalo de cumpleaños

Canción propia

 

La cantante, empresaria y actriz Thalia, le cantó una canción que es exclusiva para Ruby por sus 15 años.

Casa propia

El director de la empresa “Nueva Casa“, le entregó como regalo a Ruby, las llaves de una casa completamente nueva para ella y su familia, el La Joya, San Luis Potosí.

Viaje de vacaciones

Como si fuera poco con la gran fiesta, el Gobernador de México, le dió un viaje de vacaciones a Ruby y sus padres a Valle del Bravo, para después de la gran reunión.

Dispositivo de seguridad

Por la cantidad de personas que estarán en la fiesta, y las personalidades que asistirán, se ha dispuesto un gran dispositivo de seguridad… pues la Joya es un sitio con muy pocos habitantes (150 personas).

Descuentos para los invitados

Una aerolínea, por medio de Facebook, se ofreció a dar descuentos en tiquetes, para todo el que vaya como invitado a la fiesta del año, los 15 años de Ruby.

El vestido

Dos de las televisoras importantes de México, le regalaron un bellísimo vestido para que Ruby luzca el 26 de diciembre.

El banquete

Una empresa mexicana muy conocida que se llama “Doña María”, se ofreció para preparar la comida que se ofrecerá en la fiesta.

Los estudios de Ruby

Ya los estudios de Ruby están asegurados, el Grupo Carso le dará una beca de estudio que cubre sus estudios de Preparatoria y la Universidad.

Ropa nueva

El grupo Avon, una marca reconocida de belleza para la mujer, no se podía quedar atrás, y le regaló todo un guardarropa nuevo a la bella Ruby.

Un auto nuevo

Como les dije, el “Chapo” Guzmán no se quedó fuera de las personas que llenaron de regalos a Ruby. Por medio de su hijo, anunció vía Twitter la camioneta marca Jeep último modelo que le haría llegar a la quinceañera por sus cumpleaños.

Un millón de pesos mexicanos

Y como si fuera poco, el “Chapo” Guzmán, por medio de su hijo Archivaldo, le hizo llegar nada más y nada menos que un millón de pesos mexicanos. Y tu, ¿vas a ir a los 15 años de Ruby?