Psíquico Brasileño Predijo El Accidente Aéreo Del Chapecoense, y Aun Tiene Muy Malas Noticias Para Este 25 De Diciembre

¿Conoce lo que pasó con el equipo brasileño de fútbol Chapecoense? Un avión chárter con 81 pasajeros, incluyendo a los miembros del equipo de fútbol brasileño, se estrelló en la noche del lunes 28 de Noviembre a las afueras de Medellín Colombia, y según las autoridades casi todos los pasajeros murieron.

!Suscribete A Nuestro Canal!

Setenta y siete personas estaban a bordo del vuelo LM-2933, entre jugadores, periodistas y miembros de la tripulación – 71 murieron y seis sobrevivieron. El avión chocó contra el Cerro Gordo a una velocidad de 135 nudos (250 kilómetros por hora), considerado bajo, lo que permite que hubo sobrevivientes.

El Secretario Nacional de Seguridad Aérea de Colombia, Coronel Freddy Bonilla, dijo que el avión chocó contra una montaña y perdió su cola. A continuación, las alas y la cabina golpeó al otro lado de la montaña. La grabación del diálogo entre el piloto Miguel Quiroga y la torre de control del aeropuerto José María Córdoba, de Medellín, se “acorta en algunos lugares”, pero muestra que el vuelo recibió apoyo en tierra, dijo el secretario de Colombia.

Después de haber acabado el combustible, la aeronave habría sufrido una falla eléctrica. Periódicos de Bolivia dijeron que el piloto había sido advertido antes de despegar desde el aeropuerto boliviana de Santa Cruz que no tendría suficiente combustible para completar el viaje.

El coronel Bonilla dijo que el piloto tuvo que usar la palabra “emergencia” o la internacional “Mayday”. Todo esto sucedió cuando el Chapecoense se dispuso a viajar a Medellín, Colombia para disputar la final de la Copa Suramericana de Clubes con el Atlético Nacional.

Una tragedia que fue predicha

Un psíquico brasileño podría haber predicho el accidente aéreo horrible que implica la escuadra Chapecoense.

Brasil está de luto tras el trágico incidente con tributos llegando de todo el mundo. Ahora ha surgido en las redes sociales de Carlinhos psíquico, la predicción de la tragedia hecha en marzo del año pasado (2015).

El vídeo muestra lo que dice: “Un equipo de fútbol entero va a morir en un accidente de avión Tome nota de lo que estoy diciendo, esto ocurrirá dentro de un año y medio”.

Se le preguntó entonces si el equipo sería brasileño, pero admitió que no estaba seguro.

¿Quién es este vidente o profeta?

Nacido hace 55 años en la ciudad de Galilea, en Minas Gerais, José Ferreira dos Santos – Carlinhos, recibió el apodo de un hermano menor en la infancia. La repentina fama nacional vidente, que durante más de tres años tiene sus raíces en Apucarana en el norte de Paraná, fue marcada sobre todo por las predicciones acerca de la Copa Mundial de 2014 y el perjuicio sufrido por Neymar durante la competición.

Carlinhos vidente vivió mucho tiempo en Sarandí, en el norte de Paraná, y se encuentra en Apucarana, en la misma región, y poco más de tres años, que realiza una asistencia social voluntaria.

“He pasado mucha hambre durante toda mi vida y ayudo a las personas. Cada viernes distribuimos canastas de alimentos a la comunidad necesitada y todavía hacen una gran fiesta anual durante el cual damos premios tales como juguetes, bicicletas y motos, incluso, recibimos como donaciones de empresas y organizaciones”, dijo el vidente

Él es acusado de haber predicho Brasil perdería 7-1 ante Alemania en la semifinal histórica, y también afirmó Neymar sufriría una lesión en el torneo.