Su novio decidió hacerle una broma en un centro comercial

Loading...

Un canal de Youtube  de comedia ha hecho de las suyas de nuevo al lograr un reto que hizo reír a miles de personas. El canal HammyTV, dirigido por un chico de nombre Hamilton tiene más de 253.000 seguidores  y todo gracias a sus videos donde hace bromas pesadas y graciosas a sus amigos y familiares. 

Su video más reciente se hizo viral pues en él el chico hace que su novia Jen utilicé panties que vibran a control remoto en una de las citas de la pareja. Por supuesto el control desde donde decides la intensidad de la vibración estaba en manos del chico quien por maldad lo activaba en las situaciones más incómodas para JEn.

Como lo relata el mismo video Jen había olvidado que tenía puestas las panties que vibra, y aceptó ir a una cena con la madre de Hamilton. En el video se ve como ella está manejando y Hamilton desde el asiento del copiloto activa las panties para que empiecen a vibrar… en ese momento Jen se da cuenta del grave error que cometió al aceptar la cena con su suegra mientras Hamilton tiene el control de las panties.

Loading...

Durante todo el video se ve como la chica intenta disimular su plac3r ante su suegra quien no tiene ni idea de qué está pasando ni por qué su nuera está actuando de forma tan extraña mientras Hamilton luce como si estuviese teniendo un regalo de navidad justo en Abril.

Ese video ha tenido ya más de 12 millones de visitas en Youtube, y millones de personas lo han compartido en las redes sociales llamándolo el Desfío de las Panties vibratorias. 

Es por eso que recientemente Hamilton decidió sacar la parte 2 del video donde esta vez Jen acepta usar las panties mientras van de compras al Walmart. El desafío en esta oportunidad es mantener su reacción mejor que lo que lo hizo la primera vez (que fue casi imposible) mientras caminan por los pasillos del supermercado y Hamilton aprieta una y otra vez el control. La chica incluso es sorprendida mientras un cliente de la tienda le hace una pregunta y Hamilton prende las panties en ese momento. Su reacción es hilarante. 

¡No te pierdas la reacción de esta mujer mientras sus panties vibran! 

Loading...