“Kizomba” Es El Nuevo Baile Mexicano Que Trae Loco A Los Hombres

Hace poco tiempo en las redes sociales se ha hecho popular un baile que proviene de México y el cual lleva por nombre “Kizomba“, este baile se ha hecho sumamente popular a nivel internacional, los hombres son a los que mas le ha gustado este nuevo tipo de baile y no era de esperarse menos.

!Suscribete A Nuestro Canal!

Este nuevo baile se trata de un grupo de jóvenes que danzan de una manera muy espectacular y a la vez lo hacen como si fuera en cámara lenta, lo que le da mucho tiempo a los hombres a observan cada uno de los movimientos que se llevan a cabo en esta rutina de baile que tiene como nombre “Kizomba“.

Sin lugar a duda muchos hombres se quedan hipnotizados cuando ven le video de este baile, aunque para otros es algo que no tiene importancia. Pues aquí les dejo el vídeo para que puedan verlo ustedes mismo y puedan emitir su propio juicio de este nuevo y popular vídeo.

Son muchas las personas que han visto este baile y han quedado hipnotizado por la serenidad que tienen estas chicas al moverse todas juntas con una sincronización increíble, claro que los mas impresionados son los hombres que les encanta ver esto. Lucero y Kizomba Woman en el International Kizomba

El vídeo fue publicado en junio del año pasado, pero no fue sino hasta este año que se ha hecho viral en las redes sociales. En Youtube tiene nada mas y nada menos que casi 8 millones de visitas y las cifras siguen avanzando rápidamente. ¿ Y a ti que te pareció este nuevo baile ?