FAMOSOS QUE FUERON CAPTADAS HACIENDO TRAVESURAS EN LUGARES PÚBLICOS…

Esta lista está llena de celebridades que fueron atrapadas engañando a sus parejas, ya sea por fama, popularidad o porque realmente se enamoraron de otra persona y no les importó que el mundo se enterara de esto. Además de ser algo devastador, muchos incluso salieron a exponerse con sus nuevas parejas sin pena alguna, algunos de estos famosos se han encontrado engañando en varias ocasiones, así que es algo que realmente no les causa vergüenza alguna.

!Suscribete A Nuestro Canal!

Entre los más famosos podemos mencionar a Kristen Stewart, Jennifer López en incluso Brad Pitt, estos son algunos de los que han causado un gran escándalo en los medios por ser atrapados siendo infieles a sus relaciones. Conoce aquí otras parejas famosas que han sido atrapados con las manos en la masa.

Kristen Stewart y Rupert Sanders En 2012, Kristen Stewart fue atrapada engañando en la vida real a su novio, Robert Pattinson, con su director de Blancanieves, Rupert Sanders, quien estaba casado.

Madonna y Alex Rodríguez: Madonna negó haber engañado a su entonces marido Guy Ritchie con Alex Rodríguez en el 2008, pero ella fue fotografiada a menudo con A-Rod. La superestrella del béisbol también fue visto visitando el apartamento de Madonna durante las horas nocturnas. Ella y Ritchie se divorciaron más tarde ese año, al igual que Rodríguez y su esposa Cynthia Scurtis, quien supuestamente le dejó como resultado del romance con la cantante. Famosos En Lugares Publicos

Kris Jenner y un hombre misterioso: Kris Jenner admitió engañar a Robert Kardashian, este es un asunto muy intenso, pues ella incluso llevó a su hija Khloe a conocer a su amante y le pidió que guardara el secreto de este amorío.