8 Cosas Peligrosas Que Estás Haciendo En La Cama Y Que Están Dañando Tu Zona Íntima ¡Pon Mucha Atención!

Loading...

Las relaciones íntimas entre una pareja es algo que los une más en su vida diaria. Muchos tienen diferentes ideas de como debe ser, de qué se debe sentir y cúal sería su momento si es la primera vez que va a pasar por esta etapa natural de las personas que sientes que se aman.

Muchas personas no conocen su propia sexu@lidad, es decir, lo que realmente les satisface en el momento de intimar con su pareja. No conocen su suerpo, sus zonas erógen@s en dónde pueden sentir más placer y todo eso es muy importante para que pueda ser comunicado y explorado en el momento preciso.

Y a veces esto hace que una relación caiga en la monotonía y no exploren este punto importante de la vida en pareja. Una relación íntima bien hecha, ayuda a cada uno en su beneficio físico y mental, para que así las demás actividades se den de mejor manera y crear vínculos más fuertes.

Y aquí viene la mayor importancia y el tema principal de este artículo… lo que realmente ¡No debes hacer en medio de la relación sexu@l! Tiene que tener mucho cuidado, porque si no tomas en cuenta los siguientes consejos, vas a salir muy perjudicado y te puedes hasta enfermar.

8 cosas peligrosas que NO debes hacer en una relación íntima

1. Querer hacer posiciones peligrosas

Tienes que conocer el límite de tu salud, tu cuerpo y tu resistencia física. Es muy bueno innovar posiciones en la intimidad, pero ten cuidado porque muchos han terminado una noche de pasión en la sala de urgencias.

2. Utilizar juguetes sucios y en mal estado

 

Si eres de las personas que le gusta los juguetes para date placer o jugar con ellos y tu pareja, debes tener en cuenta su estado. Ellos tienen un proceso de limpieza que se debe seguir al pie de la letra.

La suciedad te puede traer infecciones o lastimar tu zona íntima.

Loading...

3. El uso de cualquier sustancia como lubricante

La piel de la mujer en su zona íntima es delgada y más delicada que en otra parte de su cuero, por lo tanto no se le puede introducir ninguna sustancia que no esté diseñada para ser puesta en ese lugar.

Puede causarte irritación, prurito (ampollas con pus), alergias y hasta quemaduras, ten cuidado.

4. Usar frutas o verduras para darse auto placer

 

Del mismo modo, como comenté anteriormente, la piel de esta zona íntima se debe cuidar. Así que muchas veces las frutas o verduras te pueden causar alergias graves o te pueden lastimar y hasta lacerar la piel.

Sin dejar de mencionar que las frutas y verduras traen restos de tierra y hasta pequeños animales que pueden ser introducidos e infectarte.

5. Poner o dejar que te pongan alimentos sobre tu zona íntima

El azúcar de los postre o crema batida, puede alterar el pH natural de esta zona, por lo que te traerá muchos problemas de salud. Y al igual que las dos anteriores, te puede comenzar a irritar, quemar y será muy desagradable.

6. No usar el lubricante

A veces es necesario usar un lubricante fabricado especialmente para la relación sexu@l. Si no lo haces y no tienen buena lubricación natural, quedarás lastimada, irritada e insatisfecha.

7. No tener adecuada higiene en la zona íntima

La higiene en las partes íntimas en fundamental. Puedes trasladar una infección de esa zona, a la boca por ejemplo, si tu pareja desea darte un rato de satisfacción oral. Así que ¡Primero un buen baño no estaría mal! sobre todo si has tenido todo un día de trabajo.

8. La higiene de las manos de tu pareja

Si quieren darse un rato de caricias y satisfacción manual antes de lo demás, las manos deben estar muy aseada. Pues la zona íntima puede sufrir infecciones por la falta de aseo en las manos.

La relación e intimar con la pareja debe traer placer y no preocupaciones. Siéntate y habla con tu pareja de las cosas que te gustan y las que no. Una buena comunicación es mejor que una mala experiencia con consecuencias graves.

 

Loading...