Estas Son Las Crudas Fotografias De Un Burdel En La India

El maltrato que sufren las mujeres a nivel mundial, es algo muy preocupante. En muchas partes del mundo las mujeres son utilizada por los hombres como un objeto mas de su pertenencia que pueden utilizar cuando y como se le da la gana por el simple hecho de que ellos así lo piensan.

!Suscribete A Nuestro Canal!

En muchos países como la India, las mujeres son tratada como objetos que no tienen valor y que no tienen derecho a nada mas que satisfacer a los hombres, es por esta razón que ellas son sometidas a maltratos y trato que ningún ser humano se puede imaginar en su vida.

En la India es muy común este tipo de maltrato en las mujeres y esto es algo alarmante que tiene preocupado a los derechos humanos de todo el mundo. El burdel Kandapara tiene mas de 200 años funcionando en unas condiciones deplorables y nadie en el país se apiada por defender los derechos de estas mujeres.

Muchas de las mujeres que trabajan allí, han nacido y se han criado en ese lugar, ya que es el segundo mas grande en todo el país, todo el área este rodeada de un gran muro, como si fuera una prisión en donde ellas no pueden escapar. Estas Fotos Hablan Por Si Solas.

Como se puede observar la condición humana de estas personas es algo que preocupa a muchas personas, y algo que es peor, es que muchas de ellas tienen apenas entre 12 y 14 años de edad y son victima de la trata de personas que no solo se da en este lugar, sino en muchos otros lugares del mundo.