Empezó A Cavar En Su Jardín y Descubrió Una Puerta Secreta. Lo Que Se Escondía Allí Era Algo Impresionante

Loading...

Los seres humanos tienden por naturaleza ser muy curiosos, como dice un dicho popular “La curiosidad mató al gato“. Las personas realmente no pueden dejar de ser muy curiosas cuando notan algo extraño o raro siempre tratan de averiguar para saber de qué se trata.

Un dueño de una casa en Arizona se sorprendió al encontrar un refugio nuclear de la Guerra Fría escondido debajo de su césped. El Señor John Sims, también conocido como Captantarcitca en su cuenta Reddit, escribió en el sitio web que hace poco descubrió el refugio nuclear de 1960, después de recibir un consejo de un anterior propietario de la casa de Tucson, Arizona. 

Sims escribió que en base a la información que había recibido, el refugio fue construido en 1961 por una compañía llamada Whitaker piscinas. Todo empezó cuando un hombre noto algo extraño en el jardín de su casa, el se dio cuenta de que una parte de la tierra no era normal y se estaba hundiendo cada día mas y mas.

El hombre sintió curiosidad por saber que había allí que provocaba que pasara esto, le picó la curiosidad por lo que comenzó a cavar allí inmediatamente para saber qué era lo que se escondía debajo y para sorpresa de él, se encontró con este refugio subterráneo.

Loading...

¿Cómo supo que era seguro ver dentro?

Sims dijo que encontró un dibujo aproximado de la vivienda a través de registros de la ciudad ” y que utilizó el dibujo, así como un detector de metales, para localizar el refugio. De acuerdo con Sims, el refugio estaba vacío de mobiliario y equipo, cuando entró en ella. 

El refugio fue construido en hormigón con una cúpula de fibra de vidrio, y parecía haber sido cerrado deliberadamente, dijo. Sims dijo que tiene previsto restaurar el bunker a su “gloria” original. 

La Guerra Fría ha golpeado cerca de su casa en el área de Tucson, donde entre los años 1960 y la década de 1980, dieciocho misiles balísticos intercontinentales equipados con cabezas nucleares fueron desplegados en el desierto de Sonora por la ciudad. Los misiles eran capaces de alcanzar sus objetivos, que se supone que son lugares de la Unión Soviética, en sólo 25 minutos.

Ahora esperemos ver las nuevas fotos, y si el gobierno le permite restaurar este refugio, que lleva mucha historia dentro de sus subterráneas paredes.

Loading...