Hombre Graba A Su Esposa Mientra Se Bañaba Para Jugarle Una Broma, Pero Lo Que Capturo Fue Algo Aterrador!

En una relación de pareja es muy común jugar el uno con el otro. Si usted tiene un novio, novia, esposo, esposa o una buena relación de amistad, se dará cuenta que es común jugar algunas bromas. Y este es el caso de este novio… que quiso reír un rato a costa de su pareja.

!Suscribete A Nuestro Canal!

La joven mujer estaba tomando una refrescante ducha, cuando su novio tomó una cámara de vídeo y comenzó a filmar llamándola. Al llegar él al baño, le hablaba para que saliera de la ducha y ella le decía que no… y entre risa y risa, ella cerró el grifo del agua y salió de la ducha envuelta en una toalla.

El joven le pide que deje caer la toalla, pero ella dice que no y sale del cuarto de baño. Su novio trata de seguirla y diciéndole que deje caer la toalla. En ese momento se escucha que se abre el grifo y comienza a caer el agua de la ducha. Aún filmando, el joven regresa y ve algo que le hace gritar.

Cuando regresa a verificar porqué se abrió el grifo, captura con la cámara la figura de una joven de cabello negro que se pega de la cortina de baño. Es tal el susto, que el joven grita y luego corre la cortina. La mueve de un lado y del otro, y para su sorpresa no hay nadie.

La creencia en fantasmas

Estudios recientes han demostrado que una porción significativa de la población cree en fantasmas, llevando a algunos investigadores a la conclusión de que estamos asistiendo a un resurgimiento de las creencias paranormales en la sociedad occidental. Fantasma en la ducha ¿Real o ficción?

Una  encuesta de Harris  encontró que el 42% de los estadounidenses dicen que creen en los fantasmas. El porcentaje es similar en el Reino Unido, donde el 52% de los encuestados en una reciente encuesta, indicaron que creían en fantasmas.

Al igual que en Occidente, personas en Asia han mantenido su creencia en los fantasmas a pesar del aumento de la ciencia, el escepticismo, el secularismo y la educación pública. En lugares como Japón, donde el secularismo es muy fuerte, la creencia en los fantasmas sigue siendo alta. Escandinavia, incluso hiper-moderna y liberal tiene un alto porcentaje de personas que creen en los fantasmas.

¿Qué es un fantasma?

Si bien los términos “espíritu” y “fantasma” se relacionan e incluso son intercambiables en algunos idiomas, la palabra “fantasma” en Inglés tiende a referirse al alma o el espíritu de una persona muerta que puede aparecer a los vivos. 

Parece que la creencia en los fantasmas es aún más extendida en gran parte de Asia, donde los fantasmas se caracterizan por ser neutrales y pueden ser apaciguados a través de rituales o enojados si se les provoca.

¿Alguien ha visto fantasmas?

Resulta que una cantidad significativa de personas afirman haber experimentado personalmente la actividad paranormal. En un estudio publicado en 2011, el 28,5% de los estudiantes universitarios encuestados informó haber tenido una experiencia paranormal. En 2006, el 20% de los encuestados (21% de las mujeres y el 16% de los hombres) informaron de que habían visto un fantasma en algún momento de sus vidas.