Aunque Vivió En La Calle y No Tiene Familia, Este Mexicano Se Presentó En Un Concurso De Talento y Dejo Llorando A Todos…

Loading...

En este mundo existen muchas personas que tienen un gran talento, pero muchas veces este talento no puede ser aprovechado por los bajos recursos económicos que muchas personas tienen, pero lo cierto es que no importa el dinero, cuando el talento es único.

19 de de octubre de, 2014, durante la transmisión de México Tiene Talento 2014 (México Talento), Pablo López sorprendió a todos al cantar Old Time Rock and Roll de Bob Seger. Pablo López, de 43 años, fue abandonado por sus padres desde pequeño.

Se arrastró de casa en casa. Finalmente fue adoptado por una pareja estadounidense, pero fue echado de ese hogar porque su conducta era demasiado mala. Ha sido SDF durante más de 10 años. Un día, un amigo le dio un pequeño equipo de música y comenzó a cantar en el metro de México.

Loading...

El señor López se enteró de un programa de talento y decidió participar en el para demostrar a todo el mundo el talento que él tiene para cantar Rock. Sin lugar a duda el señor tiene una gran voz para este tipo de música y dejo no solo al jurado sorprendido, sino a todo el público allí presente.

¿Cómo le fue en su debut?

El famoso programa mexicano “México Tiene Talento” le dio la oportunidad a Pablo para participar allí y demostrar su talento, el jurado quedó tan impresionado que no aguanto las ganas de llorar por el talento que tiene este señor a pesar de que la suerte no ha estado de su lado.

Loading...