10 cosas que pocos saben sobre el clítoris y que harán que te fascine. No las puedes olvidar jamás

Loading...

El clítoris es el único órgano del cuerpo humano femenino que su función es sólo dar placer. Por esta razón es de suma importancia que sepas dónde está ubicado y la forma correcta de estimularlo: todas las mujeres necesitan ser estimuladas de manera diferente.

Este órgano es tan importante, que se han creado diversos documentales y cortos que explican su historia. Lo importante es que cada persona se eduque respecto a este tema: como ejemplo les muestro un video que fue premiado en distintos festivales de cine del mundo.

1. No envejece

Anuncios

Este órgano mantiene su sensibilidad a través de los años. Tiene la capacidad de dar placer a cualquier mujer, da lo mismo su edad.

2. Es mejor que el punto G

Este órgano es el centro del placer para todas las mujeres. Su correcta estimulación es la forma más rápida de llegar a un orgasmo.

3. Es más grande de lo que se ve

En primera instancia se ve como un pequeño botón. Lo cierto es que si es estimulado correctamente, puede crecer a 7 o 12 centímetros de largo.

4. Su única función es dar placer

Tiene entre 8 mil y 10 mil terminaciones nerviosas, dos veces más de las que tiene el órgano sexual masculino. Es el único órgano del cuerpo cuyo único propósito es dar placer.

Loading...

5. Es el camino directo al orgasmo

Según investigaciones, casi un 70% de las mujeres no son capaces de tener un orgasmo sólo con penetración. Es por eso que la estimulación del clítoris es tan importante para alcanzarlo.

6. Todos son diferentes

Existen clítoris grandes, otros pequeños. La sensibilidad de este órgano también depende de la persona así que debes autodescubrirte para saber de qué forma el clítoris te puede llevar al Olimpo.

7. Tiene erecciones

Sí, se erecta igual que el pene: Cuando es estimulado, el clítoris se agranda y se pone erecto.

8. Es muy amigo de los vibradores

Los vibradores pueden ser de mucha ayuda para su estimulación.

9. No lo estimules después de un encuentro sexual

Después de conseguir un orgasmo, podría ser muy dolorosa su estimulación debido a las miles de terminaciones nerviosas que tiene este órgano.
También necesita su descanso.

10. La palabra “Clitoris” es universal

Anuncios

Así es conocido en gran parte del planeta. La palabra como tal, proviene del griego “kleitoris” que significa “llave”.

Loading...